Con Goles de Oscar Ortega y Gerardo Cortes, Santiago Morning derrotó 2 a 0 a Rangers y le quita el Invicto en el torneo

Creado en Lunes, 25 Agosto 2014 01:21
Última actualización en Lunes, 25 Agosto 2014 02:01
Escrito por Carlos Ulloa Aguilera Visitas: 163

Los talquinos llegaban con el claro objetivo de sumar su primer triunfo en el torneo.
Desde el pitazo inicial de Francisco Gilabert, Rangers asumió el protagonismo en el terreno de juego, con un Juan José Albornoz muy activo, que constantemente participaba de las cargas que generaban los piducanos, hacia el pórtico microbusero.
A pesar del dominio visitante, Rangers fue incapaz de concretar las ocasiones creadas y terminó cediendo el partido, ante un equipo que llegando menos que su rival, fue más efectivo en el pórtico de Ezequiel Cacace y se quedó con el triunfo en su casa.
En la retina quedarán las ocasiones de Frank Fernández en los primeros 45 minutos.
La primera luego de un desborde por izquierda, termino con un remate al primer palo que encontró muy bien ubicado al golero capitalino.
La más clara, vino luego de un excelente pivoteo de Federico Falcone, que dejó mano a mano a Fernández con Aseff, quien con mano cambiada evitó la conquista de los visitantes.

Leer más...
 

Rangers en Busca de los Abrazos "Rojinegros Visitan al Morning este domingo al mediodía

Creado en Domingo, 24 Agosto 2014 01:20
Última actualización en Domingo, 24 Agosto 2014 01:26
Escrito por Carlos Ulloa Aguilera Visitas: 219

Con seis variantes, en relación al equipo que igualó ante Curicó Unido, Rangers se presentará para su juego de este domingo ante Santiago Morning SA, válido por la cuarta fecha del apertura del campeonato de la B.
Se puede contar con Wladimir Herrera y Rodrigo Brito, quienes cumplieron con su partido de suspensión por sus expulsiones en Coronel.
Otra de las novedades, será el ingreso desde el arranque de Gustavo Zamudio, Jorge Valenzuela, Mauricio Iturra y Federico Falcone.
Hasta el instante, los rojinegros solo han sabido de empates, por lo cual llegó la hora de ganar en el torneo, como lo declaró el técnico Jorge Garcés.

Para el duelo ante los Bohemios no estarán José Luis Cabión suspendido con una fecha por su expulsión ante los torteros, Luca Pontigo quien se volvió a resentir de su desgarro, además de la duda hasta último minuto que presenta el hombre de Romeral, Patricio Gutiérrez.
El zurdo reconoció que es delicado lo que vive “el kine ́ me dijo que era desgarro. Yo disiento con eso. Estoy seguro que es una contractura al muslo izquierdo y por eso que he guardado reposo”, declaró el romeralino.

Leer más...
 

Jonathan Novoa Nuevo Delantero de los Rojinegros “A las 18:00 horas, Tomé mis Maletas y me Voy a Rangers”

Creado en Martes, 19 Agosto 2014 18:17
Última actualización en Martes, 19 Agosto 2014 19:19
Escrito por Carlos Ulloa Aguilera Visitas: 747

En otro golpe noticioso del Gigante Deportivo de Radios Amiga y Mágica de Talca, cuando todo indicaba que no habrían más incorporaciones en los rojinegros, apareció la opción en las últimas de sumar un nuevo futbolista al plantel de los piducanos.
Lo encontramos en Santiago, con las maletas listas para venir a colocarse la rojinegra y aportar con goles, al objetivo de los talquinos en el presente torneo, que no es otro, que subir a primera división.
Próximo a cumplir los 33 años Jonathan Novoa Tiznado, se transformará en la última incorporacion de los talquinos. El nuevo atacante piducano no escondió su alegría de venir a Talca y vestirse de rojinegro por todo lo que resta de campeonato.
Dentro de su carrera el calvo atacante oriundo de Talcahuano, defendió las casaquillas de Universidad de Concepción, Huachipato, Fernández Vial, O’Higgins, San Marcos de Arica, Antofagasta, Deportes Puerto Montt, Everton y Lota Schwager.

Acá recreamos el diálogo de las 14:00 horas con el nuevo atacante de Rangers de Talca.

Leer más...
 

Formalizado por Ley de Violencia en los Estadios "Germán Corengia Técnico de Curicó Unido"

Creado en Lunes, 18 Agosto 2014 18:47
Última actualización en Lunes, 18 Agosto 2014 18:55
Escrito por Carlos Ulloa Aguilera Visitas: 237

Detenido desde la tarde del domingo se encontraba el director técnico de Curicó Unido Germán Corengia quien la mañana de este lunes quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Talca. Fue ahí donde en una audiencia pública el fiscal Iván Vidal lo formalizó de cargos por transgredir la ley 19.327 de violencia en los estadios, tras ser denunciado de haber quebrado un ventanal del estadio fiscal de la capital maulina en el entretiempo del encuentro ante Rangers.
 “En el caso de los delitos cometidos dentro del contexto de la ley de violencia en los estadios, la pena va de 541 días a 3 años y en el caso en particular de quienes forman parte del espectáculo se encuentra vedado el grado mínimo o  la mitad mínima de la pena, por lo tanto en el caso en concreto de ser condenada una persona, sea un futbolista, un entrenador o alguien que pertenezca al equipo técnico de algunos de los equipos, la pena ya no parte en los 541 días sino en  818 días. Por lo tanto, es una pena que se encuentra agravada por nuestro legislador teniendo en especial consideración el historial de violencia que ha habido en los estadios y precisamente quienes están llamados a dar el espectáculo también tienen que predicar con el ejemplo y si bien es cierto el hecho en concreto es el rompimiento de un vidrio, el contexto en que se da y la persona que participa - tal como lo dijo la magistrado - merece un reproche mayor que cualquier persona de la calle”, afirmó el fiscal Vidal.

Leer más...
 

En Duelo Jugado en un Casi Repleto Fiscal de Talca, “Rangers y Curicó Igualaron 1 a 1”

Creado en Domingo, 17 Agosto 2014 19:15
Última actualización en Domingo, 17 Agosto 2014 19:15
Escrito por Carlos Ulloa Aguilera Visitas: 278

En un intenso juego disputado en el Fiscal de Talca, Rangers igualó 1 a 1 ante Curicó Unido en cotejo válido por la tercera fecha del apertura 2014/2015.
Desde el pitazo inicial de René De la Rosa, ambos equipos trataron de apoderarse del balón en mediocampo, desde el arranque Curicó esperó en campo propio y le cedía la iniciativa a los talquinos, pero sin perder de vista el arco de Cacace, que respondía de excelente manera en las aproximaciones de los forasteros.
En la previa el técnico Jorge Garcés anticipaba que una de las formas que podía hacer daño el rival, era en las pelotas detenidas y en el juego aéreo, este vaticinio se hizo realidad, puesto que en el minuto 18 luego de un tiro de esquina aparecía Patricio Schwob con un cabezazo para colocar la sorpresa de los más de cinco mil hinchas que llegaron al reducto talquino, con la ventaja visitante.
El mérito de los talquinos fue no bajar los brazos, a pesar del marcador adverso, actitud que tuvo su recompensa en el minuto 38, un impecable tiro libre de Patricio Gutiérrez terminó con la pelota al interior del arco de Leyton, para decretar el empate para los rojinegros.
El complemento no varío mucho en su trámite en comparación a los primeros 45 minutos, en el inicio de la segunda etapa, un desborde de Juan José Albornoz terminó con un remate de Bruno Romo que con un manotazo soberbio Leyton envío al tiro de esquina.

Leer más...
 

Página 1 de 224

Resultados Última Fecha

23. Ago. PM 16:00 DLS D. La Serena 4  -  0 Everton EVE
23. Ago. PM 19:00 SLQ San Luis 1  -  1 Magallanes MAG
24. Ago. PM 12:00 SMO Santiago Morning 2  -  0 Rangers de Talca RAN
24. Ago. PM 15:30 IBE Iberia 0  -  1 Dep. Temuco TEM
24. Ago. PM 16:00 CUR Curicó Unido 2  -  1 Lota Schwager LSC
24. Ago. PM 16:00 COP Dep. Copiapó 1  -  1 Coquimbo Unido CQB

Tabla de posiciones - Primera B 2014 - 2015

Primera B 2014/2015

# Equipo PTS PJ GF GC +/-
1 SLQ 10 4 6 1 5
2 SMO 9 4 8 5 3
3 MAG 7 3 4 2 2
4 CUR 7 4 5 4 1
5 IBE 6 3 5 2 3
6 TEM 6 4 3 3 0
7 USF 4 3 3 2 1
8 EVE 4 4 4 9 -5
9 DLS 3 3 4 3 1
10 DC 3 3 4 7 -3
11 COP 3 4 4 5 -1
12 RAN 2 3 2 4 -2
13 LSC 1 3 3 5 -2
14 CQB 1 3 2 5 -3

PRÓXIMA FECHA PRIMERA B